viernes, 7 de enero de 2011

YOU´ VE GOT ME DANCING IN MY SLEEP...




Dentro de las cosas que hacen eco en mi personalidad, es mi pasión por la cultura pop del siglo XX, desde temprana edad me sentí identificado, con las épocas, formas y estética de las décadas, moda, música, estrellas de cada tiempo, en fin, soy un eterno enamorado de la cultura pop.

La década de los 70´s especialmente me marco, tengo recuerdos de un cassette que escuchavamos mi madre y yo en el coche por carretera, "70´s Greatest Hits" se llamava, musica Disco y Pop de esos años. Posteriormente vi en televicion "Studio 54" la película de 1998, y es ahí donde me convierto en un fanático, compre compilaciones de música Disco, investigue, baile a solas en mi habitación, incluso mi forma de vestir se vio influenciada, me volví un fanático; La música Disco me llego en un año en el cual nada de lo nuevo me gustaba mucho, y en un año donde necesitaba música festiva, y tener la cabeza ocupada, y así fue, y creo que este genero me acompañara durante toda mi vida.

He tenido mis pequeñas obcesiones ( grandes muy grandes ) con las décadas, pero muí especialmente con esta época en particular, su historia, trate de capturar en estos collages, esa esencia edónica, sexual, musical, que empapaba los muros, pasillos, pista, VIP, y terraza del legendario "Studio 54"; me apasiona pensar en cuanta gente interesante paso noches de desenfranada diversión. La mas deliciosa ensalada de moda disco entallada al cuerpo, en colores sobrios, metálicos o satinados, plataformas y flequillos, diosas de Halston, y una divercidad de criaturas de la noche, al ritmo de música que empezó en raíces funk, para pazar a sofisticados arreglos y terminar en toques sintéticos y futuristas, hasta morir en los primeros 80´s.

Representa para mi un gran placer exponer un poco sobre esto, y espero opiniones, ja ja,creo que sigo siendo un gran fanático.
Saludos.

"You've Got Me Dancing In My Sleep" es un poderoso track de corte Disco de la agrupación "Frisky "de 1979.

1 comentario:

  1. el video es realmente genial! me alegro de que te guste! entonces se que tienes muy buen gusto musical! (ya lo sabia):)
    un besito
    pd:lovely pictures!

    ResponderEliminar