domingo, 6 de junio de 2010

WE ARE YOUNG, WE RUN GREEN, KEEP OUR TEETH, NICE AND CLEAN, SEE OUR FRIENDS, SEE THE SIGHTS, FEEL ALRIGHT...










Principios y mediados de la década de los 90´s, en la TV abundaba la temática Teenager, y las modas fueron mas pasageras que en las décadas anteriores, hace algún tiempo definía a la década de los 90´s como simple y aburrida, pero haciendo memoria y retroalimentandome de música, vídeos y algunos buenos catálogos de K- Mart, eh cambiado de parecer y vienen a mi cabeza recuerdos de la playa con mucha gente con bañadores neón, niñas con sombreros con alguna flor al estilo Blossom, los Power Rangers, y haber bailado alguna vez con 4 o 5 años The Rithim Of The Night de Corona; En fin estas fotografías no resultan suficientes para ilustrar esa década collage con identidad de camaleón, pero basta que habrán sus albunes de fotografías para que vean que usaban sus madres y tíos mayores, o prendan la radio y escuchen algún tema de Pearl Jam para entrar a tono a esta década, saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Ohh Pearl JAm!!

    Yo personalmnte creo que fue una de las epocas mas ricas en todo, aunque se avecinaba el futuro massconsum me sigue encantando

    ResponderEliminar
  2. Los 90s fueron lo mas!!!

    Los looks de salvados por la campana o sensación de vivir marcaron tendencia y son referente totales de la época.
    Me ha encantado este post.
    Te sigo en Trendtation, te invito a que visites mi blog
    http://pitifuycaritina.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar